sobre mi la tienda recetas eventos

7.13.2014

REBAJAS VERANO 2014, TODO CON 25% DE DESCUENTO. Y BARBACOA...


Ayer pasamos el día en Oxford, una ciudad que me apasiona. Su atmosfera es especial, y en los días de verano, a pesar de los miles de turistas que colapsan sus calles, tiene un color particularmente bonito. 
Llegamos a casa agotados, pero a pesar de eso preparamos una barbacoa para cenar y disfrutar del jardín, ahora que las temperaturas lo permiten.


Preparamos costillas, hamburguesas, salchichas, patatas fritas, mazorcas de maíz, coleslaw... esas cosas clásicas de barbacoa.




Lo que más me gusta de este país en verano son los días tremendamente largos y las cenas a plena del día.


De postre tomamos un Eton Mess dulce y delicioso con algo que también me vuelve loca de este país en verano: las fresas y las frambuesas.



Y bueno, ya finalmente quiero comunicaros que desde este fin de semana y hasta el próximo 31 de agosto, teneis todos los artículos de cosas con encanto con un 25% de descuento, a parte de un montón de otros artículos con más descuentos aún.




   









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails