sobre mi la tienda recetas eventos

6.10.2013

PLATO DE TARTA CON PIE Y CON CAMPANA, ¡¡¡¡SORTEO!!!

Este pasado fin de semana hemos alcanzado los 4000 "me gusta" en nuestra página de facebook y por mayoría absoluta en los comentarios que habéis dejado en el muro allí vamos a celebrarlo con un sorteo.
El premio de este sorteo va a ser este fabuloso juego de plato de tarta con pie y con campana:


El plato tiene un diámetro de 28cm (como un plato llano) y el conjunto tiene una altura total de 30cm. Es de Cosas con Encanto, evidentemente.

Para participar en el sorteo tan solo teneis que seguir estos breves pasos:
-seguirnos en nuestra página de facebook 
-dejarnos un comentario en esta entrada (ojo, en esta entrada, no en facebook!)

En vuestro comentario debeis dejar vuestro nombre y apellido y un e-mail. Tendremos que rechazar aquellos comentarios que lleguen como anónimos y sin nombre y/o sin e-mail.

El sorteo se realizará mediante "rangdom" el domingo 23 de Junio, y se publicará el lunes 24. Teneis dos semanas para participar.

Muchísima suerte a todos y gracias mil por estar siempre ahí al otro lado.

Ahhhh, por cierto... que hoy ha estrenado el blog My Leitmotiv, con motivo de su primer aniversario, un sorteo también. Son unas cositas de Green Gate, de Cosas con Encanto. No os lo perdais.

268 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Qué sorteo tan chulo!
    Os sigo en fb como Carla del Olmo y mi dirección de mail es terck12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Con la emoción se me olvidó poner mis datos.

    Lucia Gamez
    luzzmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ajjj yo participo!! Eniko Ostafi
    eniostafi@yahoo.com
    Me gustan todas las cosas de tu tienda..no..me encantan!! jeje
    bueno..suerte a todos..un beso

    ResponderEliminar
  4. me apunto al sorteooo!!! :)
    Ana Aldeguer
    truky5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me animo a participar! :) Os sigo en Facebook (Beatriz Pérez) y mi mail de contacto es beatriz_perez@hotmail.es

    Besos y suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Felicidades por los 4000 seguidores!!
    Marina Delgado - chocoasblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. DIOS ¡¡¡como me gusta...no conocia este blog me ha encantado..espero tener suerte

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA EL SORTEO. MARI CARMEN SANTANA mi correo: marcarmens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Dios¡¡¡ que bonito a ver si tengo suerte...un gran descubrimiento vuesto blog me encanta gracias

    ResponderEliminar
  12. Ana Sánchez Tejera sweetandcreatives@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. A participar!!! Y enhorabuena por todos los fans, entre los que me incluyo!

    Marta Santos Simón
    marrta.ms@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Lo necesito!!!!!! Me sería muy útil para próximos eventos! Marina Domingo Ortells. Correo: marina.domingo.ortells@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ana Sánchez Tejera sweetandcreatives@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mamen Rodríguez Vázquez10 de junio de 2013, 12:48

    Tus cosas con encanto son todas preciosas, me gustaría tenerlo porque me parece ideal para un bizcocho rico , galletas.. lumagua@msn.com Mamenchu.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubriros y quiero participar!
    Mi nombre es Marta Tuzón Segarra y mi mail, martatuzon@gmail.com.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Existe otra forma de participar sin hacer público el email? Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! acabo de descubrir esta pagina! que chula!

    Marta.gonzalez.maso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el blog, el face, todito! jeje Te sigo desde hace ya un tiempo, y con este sorteito me apunto sin duda alguna!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Participo. Cristina Neila Medarde cneilamedarde@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Mamen Rodríguez Vázquez10 de junio de 2013, 12:50

    Creo que doblo el comentario. Me gustaría tenerlo porque todas tus cosas con encanto me parecen preciosas. lumagua@msn.com Mamenchu.

    ResponderEliminar
  23. Uy no me lo pierdo! 4000!! Ufff Mi nombre es Ana Ojeda Morales, anacristina.om@gmail.com . A por los 8000, por lo menos!

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  24. Me encanta,así que participo!!
    MJesús R-Conde
    alole30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa. Me encanta ese soporte!!!. Me apunto al sorteo, claro. mi nombre es Laura Mª Pérez Plaza, y mi mail laaaura73@hotmail.es. Graciassss

    ResponderEliminar
  26. Participo. Cristina Neila. cneilamedarde@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Hola anónimo, lo siento pero hemos considerado condición indispensable para la participación dejar el e-mail de contacto. Nombre y e-mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba tb rellenando mis datos... Pero al igual ke al anonimo al ke respondes, no me parece oportuno dejar mi correo electronico "a la vista de todos"... Ya he pasado por malas experiencias con eso... Si eso implika no participar, lo respeto, pero deberias proteger los datos privados de kienes te siguen, por respeto a ellos

      Eliminar
  28. Me encanta este sorteo!! Os sigo en fb como Paula Fernandez Jerez y mi mail es palu23@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Creo que el anterior no ha salido (si sí, borra una de los dos). te sigo en fb como Paula Fernández Jerez y mi mail es palu23@hotmail.es. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Es precioso todo lo que tenéis
    Mar Villanueva marvilla39@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encantaría participar en este sorteo! El plato es una cosa con mucho encanto. Mis datos:
    Bárbara Sánchez Montoya
    barbarasm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta así que me apunto!!

    MJesús R-Conde

    alole30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Genial este sorteo...
    Yo me apunto
    Crísthy fitas (en facebook)
    Mi correo cristhyfitas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!me alegro por esos 4mil,se nota la costancia y el trabajo detrás de todo ésto.Me encantaría tener ése stand en mi casa!suerte para todas y saludos desde Mallorca!
    Mi nombre es daniela y mi correo dmenin78@hotmail.com.
    AH les agrego mi humilde blog jeje!tortaspastelesydulcesdedaniela...muy humilde!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!! En face soy olaichu bichu y mi mail es olaia_costas@hotmail.com. Besitos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los cake stands!
    Me apunto!

    Juan Carlos Campos
    contacta@nosolodulces.es

    ResponderEliminar
  37. A mi me encanta el regalo y espero que me toque algo, por una vez.
    Mi nombre es Ana Viudez
    y mi e-mail.- ana.viudez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta! yo me apunto
    Ana Viudez
    ana.viudez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, muchas gracias.
    pmateorivero@gmail.com (Patricia Mateo Rivero)
    FB: Kid´s cuisine by patricia

    ResponderEliminar
  40. Me encanta y yo me apunto.
    Ana Viudez (en facebook)
    ana.viudez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Preciosa!!! Me apunto...
    azurita79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Quedo apuntada ... ¡¡Gracias!!
    lolacoto34@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!!
    Mi nombre es Soledad Barroso y mi correo solbagon@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta!!!
    Inma Menacho
    cerezo_enflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Es genial! :)
    Iris Paz Alonso Gonzalez
    irispazalonsogonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Quedo apuntada...¡¡Gracias!!
    lolacoto34@gmail.com

    Lola, cocina y pinta.

    ResponderEliminar
  47. Es genial! :)
    Iris Paz Alonso Gonzalez
    irispazalonsogonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!
    Maria Jazmina (en facebook)
    arwen_und82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. me apunto!
    Maria Jazmina (en facebook)
    arwen_und82@hotmail.com
    gracias mil!

    ResponderEliminar
  50. Hola!, me encanta lo que sorteas, muchos saludos!!

    Jannina Luque; janninaluque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta, suerte a tod@s!! Maria Jesús Millan Guzman, mjmillang1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Felicidades y me apunto al sorteo.
    Facebook: angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena! Espero que aún sigan sumando por miles los seguidores. Yo ya era seguidora vuestra de FB.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    Besos

    Encarni Linde
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Que buen premio¡ Marta font: marta.font1@alumni.esade.edu

    ResponderEliminar
  55. Oh Dios, un cake stand... Y de Green Gate!! >_< Need!!

    Adrián Gracia Cordero
    adrixgc28787@hotmail.com

    Mucha suerte a tod@s y a por otros 4k likes!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por el sorteo es una eleccion genial!! Mi nombre en fb es ianire virto y mi mail ianivirt@hotmail.com, enhorabuena por los 400!!

    ResponderEliminar
  57. Oh! si si si! me apunto! me llamo Amèlia Boix y mi correo: arisca79@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  58. latzanah@hotmail.com10 de junio de 2013, 13:50

    Mira, no me vendría nada mal ese pie...
    Me uno al sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Meeeeeeeeeee apuntooo!!!! :D
    Mi email es cupcakemaniatic@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  60. ohh Rosanna qué maravilla!!! Muchas felicidades por ese gran número de seguidores y muchas gracias por ese estupendo sorteo ;)

    Mis datos: Paula Durán, conlaszarpas@cultura-libre.net

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  61. latzanah@hotmail.com10 de junio de 2013, 13:53

    ¿Qué pasa por no leer el post entero? Que te apuntas mal al sorteo :)
    Que decía yo, Maite Gómez, con email latzanah@hotmail.com, que me vendría de perlas ese plato con pie.
    Gracias por el sorteo, again

    ResponderEliminar
  62. Acabo de conoceros y ya me estáis creando necesidades!!! ains...me apunto al sorteo,qué me gustan a mi todas estas cositas de repostería.....Mi nombre: Núria Valls i mi mail: airunv@hotmail.com
    Gracias por la oprtunidad.

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Qué bonito!!
    M Luisa Flores
    marialuisa_ilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. FElicidades por tanto seguidores!!! Mi nombre en face es Elena Castro.
    Mi mail es nena_celeste24@hotmail.

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  65. Es precioso..! Me apunto..! A ver si hay suerte!

    Elisabet Silgado Dominguez.

    elisabetsilgado321@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por los fans!!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    solermarta@hotmail.com
    Marta Soler

    ResponderEliminar
  67. Me encanta este plato de tarta! Es el primer articulo que he comprado en cosas con encanto, era para regalar a mi hermana y fue un gran exito!!! Me encantaría poder tenerlo en casa!
    Alexandra Michet alexmichet@msn.com

    ResponderEliminar
  68. ME encanta este plato de tarta! Es el primer articulo que he comprado en cosas con encanto, era para regalar a mi hermana y fue un verdadero exito! Me encantaría tenerlo en casa!
    Alexandra Michet
    alexmichet@msn.com

    ResponderEliminar
  69. que precioso a ver si en mi cumple me lo regalan
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Qué bruta :( me olvidé los datos. Alma Moreno Moreno. losdulcesdealma@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me encanta! Es muy fino.
    Me apunto a ver si tengo suerte.
    Saludos.
    anavalcha@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta! Es muy fino.
    Me apunto a ver si tengo suerte.
    Saludos.
    anavalcha@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Felicidades y me apunto al sorteo!!
    Patricia Toro Muriel
    patrisanti2001@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  74. ¡¡¡ ME ENCANTA !!! Yo lo quiero ahora que estoy empezando con las tartitas
    Soy Maite Arenas y mi mail maitear82@hotmail.com
    A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  75. Natalia Vilas Iglesias
    nataliavilasiglesias@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo. He publicado otra entrada antes pero no me aparece así que la pongo otra vez por si acaso.
    Patricia Toro Muriel
    patrisanti2001@hotmail.com
    Gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, es genial mi nombre en facebook igual Estefania Sanchez Martinez y mi correo faniencuestasysorteos@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  78. Me apunto
    Susana Barragán
    subarbu1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta
    Susana Barragán Bustillo
    subarbu1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto
    Susana Barragán
    subarbu1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me encanta!!!! así que me apunto :)))
    Itziar Ansotegui
    itziarai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encanta!!! así que me apunto :)

    Itziar Ansotegui
    itziarai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto al sorteo Mara campos moya: camposmoyamara@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. No conocía esta página. Me ha encantado!!!
    y de paso me apunto al sorteito jejeje
    Ana María Sánchez García
    amsgseron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  85. Felicidades Rossanna, no sé si puedo entrar en el sorteo, pero igual dejo mensajito :).
    Besos!

    ResponderEliminar
  86. no conocía eta página y me encanta!!!
    De paso, aprovecho para apuntarme al sorteo!!!
    Ana María Sánchez García
    amsgseron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. Cielos! Me gusta esa campana, la quiero... no ganaré el sorteo, así que tendré que comprarla, pero tengo que tentar a la suerte, no va a ser siempre esquiba en los sorteos... ç
    Mi nombre es Clara Varela y mi email es clara_varela@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Beatriz Asensio Martinez.
    beasmar@andaluciajunta.es

    ResponderEliminar
  89. Qué hermosura de sorteo, me apunto!

    Maria Àngels Bronsoms
    bronsi@ya.com

    ResponderEliminar
  90. precioso, como todo lo vuestro, deseo que me toque , a ver si recibo la sorpresa.

    ResponderEliminar
  91. precioso, como todo lo vuestro, deseo que me toque a mi, a ver si recibo la sorpresa.
    Mª Victoria Sáenz SM
    mvsaenzdesantamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Eva bocker
    evaboc@msn.com
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  93. Suerte a todos!!
    Me encanta el regalo, lo quieroo yaa!
    Lourdes Añon Gonzalez
    la_giny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Que preciosidad! A ver si tengo suerte. Soy Sara Pachon y mi email es sarapachon22@gmail.com. Felicidades.

    ResponderEliminar
  95. Como me gusta!!! A ver si hay suerte...
    Belén Villa. pableras97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Por qué me gustarán tanto los cake stand...? Tengo varios... Pero cada vez que veo otro.... LO NECESITO!!! Efigenia González González efigonzgonz@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Por qué me gustarán tanto los cake stand...? Tengo varios... Pero cada vez que veo otro..... LO NECESITO!!! Efigenia González González efigonzgonz@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Que bonito, me apunto!!!
    susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. mmhh lo que me hace falta para mis tartas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  100. felicidades!! me apunto al sorteo lasrecetasdewaleska@gmail.com waleska alonso

    ResponderEliminar
  101. me apunto, mi correo rocg_@hotmail.com. Rocio castro gonzalez

    ResponderEliminar
  102. yo también quiero participar es precioso, anpercol@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. vaya tartero mas precioso!, me encantaría participar en el sorteo!
    Mi nombre es Adela Molina y mi mail es gaditanadegades@hotmail.es
    mi blog http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades! Qué bonito stand! A ver si hay suerte. Ya era fan de facebook, dejo mis datos. Evelyn Pernas Iglesias, en facebook Evelyn PI. Mi email es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  105. Felicidades guapa! Si es que tienes unas cosas preciosas en tu página. Me apunto al sorteo. Un beeso

    ResponderEliminar
  106. Me encanta, ideal para mis tartas.

    rosarevilla@ono.com

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Sabela Fernandez Lemos
    sabela@grucedi.es

    ResponderEliminar
  108. Sabela Fernandez Lemos
    sabela@grucedi.es

    ResponderEliminar
  109. Super bonito!! Me encanta y me vendria de lujo para la tarta de boda de mi hermana, asi q ha participar.. Soy Merche Lopez y mi correo es merxlo@hotmail.com Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  110. a ver si hay suerte

    en fb soy maria eugenia arias lozano
    menyarias@yahoo.es

    gracias.

    ResponderEliminar
  111. Soy Núria Marsal y hace tiempo que voy detrás de un plato de tarta con pie. Me encantaría!!! Mi e-mail: nuriamcoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Soy Núria Marsal y hace tiempo que voy detrás de un plato de tartas con pie. Me encantaría!!!
    Mi e-mail: nuriamcoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola! Soy Maite Arenas y mi Mail es maite_arenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Que bonito¡¡¡¡soy seguidora vuestra en facebook, me llamo Amelia Martínez Ambrós y mi correo es sonvilardesert@hotmail.com
    Muchas gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!!
    Paloma Lima Anstey
    plaa24793@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Soy Celia Rabadán y me encantaría tener ese pie de tarta tan original.
    Mi e-mail es:celiarh48@hotmail.es.
    a ver si tengo suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  117. llevo dias buscando como una loca cosillas nuevas por todos sitios y te he desccubirto,tengo un evento proximo y me encanta provar cosas nuevas me gusta tu tienda felicidades y suerte me apunto con mucho gusto en tu sorteo y espero tener sumayerte me vendria bien para mi proxima tarta un, salud. mayrodriguez9787@gmail.com









    ResponderEliminar
  118. Hola, ya soy participante de este maravilloso concurso, me muero de ganas por ganar este fabuloso premio.
    Un abrazo y mucha suerte.
    Connie.
    http://decabezaenlacocina.blogspot.com.es
    E mail: conniebiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. me apunto este plato para mi proxima tarta .mayrodriguez9787@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. me apunto este para mi proxima tarta .un saludo y felicidades tienes cosas muy bonitas.mayrodriguez9787@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Por supuesto que participo... es precioso.
    Elena Ber
    el correo es elenabermudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. me encanta como todo lo que teneis soy ines barea, direccion minesbareagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola!! Que bonito!!! Soy Belén Arias y mi mail belarias@gmail.com Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  124. Hola!! Que bonito!!! Soy Belén Arias y mi mail belarias@gmail.com Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  125. Yo tambien me apunto me parece un encanto
    Mi nombre es Angeles Borrego Santana y mi e-mail angelesbs1@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Yo tambien me apunto me parece un encanto
    Mi nombre es Angeles Borrego Santana y mi e-mail angelesbs1@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Yo tambien me apunto. es un encanto
    Mi nombre es Angeles Borrego y mi e-mail angelesbs1@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades!!! Si es que las "Cosas con encanto" cuando se hacen con cariño, siempre reciben su rencompensa!!! A por otros 4000!!! Jajaa
    Soy Patricia Alvarez y mi email es patrimada98@gmail.com
    Suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  129. Me encanta vuestra pagina, el plato de tartas con pie me encanta, me gustaría participar en el sorteo, muchas gracias por el.
    mi correo es amparela611@hotmail.com
    Mi nombre en Facebook es Amparo Gonzalez https://www.facebook.com/amparo.gonzalez.739?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  130. Me encantan tu blog y cómo no este plato de tartas!!!

    ResponderEliminar
  131. enhorabuena!! nuestro mail es piedihoz@gmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  132. Pero si lleva mi nombre!! Ese debe ser mío!!
    Jajajaja
    Muchas gracias por el sorteo :)

    Débora García
    deboragarcia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Uys que bonito!!
    Muchas gracias por la posibilidad con este sorteo :)

    Débora García
    deboragarcia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Soy Paola Gonzalvez. Me encanta tu blog, y cómo no! este plato de tartas.
    Mi e-mail paopaper23@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. muy xulo y no tengo ninguno.
    Imma Aixalà immaaj@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Nosotras también participamos!
    Ana López
    juegodesabores@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. me apunto!
    Yolanda Gonzalez
    yolandavedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!
    yolandavedra@gmail.com
    yolanda gonzalez

    ResponderEliminar
  139. Me encanta!
    Madonina Alarcón
    mitutachu@gmail.com
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  140. Me encanta vuestro blog! os sigo a diario! de paso, aprovechamos a ver si toca...
    Mi e-mail: blancaribes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me encanta!
    Mi nombre es Madonina Alarcón y mi email mitutachu@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. ¡Me encanta tu blog! ¡Te sigo a diario! y de paso, aprovechamos a ver si toca... ;)
    Mi e-mail: blancaribes@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Estoy deseando hacerme con uno de esos! :) Soy María Barral y mi email es: mariabarralsanmartin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  144. Lindo, lindo, ojalá me toque, y suerte a tod@s
    Alicia Díez Barreda
    aliciadiez79@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. hola me encanta y ya me he apuntado; gracias!

    ResponderEliminar
  146. Hola! Que bonito es, es precioso y tan delicado... me encanta! Me apunto! Suerte a todos y todas! Muac!

    aixa_fp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Q bonito!!!! Soy Maria Luisa Sanchez; mi mail mariasmillan82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Que chulo!!!!, me apunto!!!!

    beatrizbo72@yahoo.com

    ResponderEliminar
  149. Que chulo!!!!!, me apunto!!!!!

    beatrizbo72@yahoo.com

    ResponderEliminar
  150. Hola! Preciosos los detalles de vuestra tienda :)

    En facebook soy Marta Bd y mi email es lahuidadevk@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  151. Hola soy Elisa IHD y quiero participar en este sorteo, muchas gracias <3
    mi e-mail:almibareposteria@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me apunto, Chari Pérez, delprosa@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  153. ¡Me encanta! Este plato y otras cosas de vuestra tienda.

    Mi email es: rocioalb@gmail.com (Rocio Alba)

    ResponderEliminar
  154. ¡Me encanta! Este plato y otras cositas de vuestra tienda.

    Mi email es: rocioalb@gmail.com (Rocio Alba)

    ResponderEliminar
  155. Bueno, pues a ver si hay suerte...
    Soy Maite Suárez y mi correo: entucocinayenlamia arroba gmail punto com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  156. Me encanta yo lo quiero!!, coo-kiss@live.com, mi nombre:carolina, suerte!! a todos

    ResponderEliminar
  157. Hola. La verdad es que estoy encaprichada por un plato de estos tan precioso. A ver si me toca. Un saludo

    ResponderEliminar
  158. Hola. Estoy deseando un plato tan bonito. .A ver si me toca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  159. Me apunto!!
    Nuria de Luelmo
    nuriadeluelmo@msn.com
    Bss

    ResponderEliminar
  160. bueno viendo que si podia participar a ver si me toca,jijiii,mi email es maribel-cc@hotmail.com,dama blanca en face,besis

    ResponderEliminar
  161. ¡Es precioso!
    Ana de la Herran
    anadlaherran@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Es precioso. Si me toca se lo regalare a una amiga que la pobre he pasado muy malos ratos pero que ya se esta curando.

    Email: ticasantos@gmail.com
    Tenéis unas cosas preciosas

    ResponderEliminar
  163. Es precioso. Si me toca se lo regalare a una amiga que la pobre he pasado muy malos ratos pero que ya se esta curando.

    Email: ticasantos@gmail.com
    Tenéis unas cosas preciosas

    ResponderEliminar
  164. Que bonito
    Si me toca se lo regalare a una amiga que ha pasado muy malos momentos pero que poco a poco va saliendo
    Correo ticasantos@gmail.com
    Tenéis cosas preciosas

    ResponderEliminar
  165. WOW!! CÓMO ME GUSTA!! OS SIGO EN FB Y ME ENCANTÁIS!! MI NOMBRE ES PATRICIA JURADO Y MI DIRECCIÓN DE EMAIL ES : patri_1@hotmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SIENTO MUCHO, APUNTÉ MAL MI DIRECCIÓN DE CORREO...LA ADJUNTO:
      patri_1923@hormail.com

      Eliminar
  166. que chulo!!
    aida massoudi
    veo.veo1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola me encanta vuestro menaje. Ojala me toque. Soy estibaliz. Y mi mail estibalizgomezdelprado@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. ¡¡Sería un regalo genial para mi cumpleaños que es el 22 de este mes!! ¡¡Me encanta!! Mi nombre es Laia Pérez Rodríguez y mi email info.quientelohadicho@gmail.com
    Ojalá tenga suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  169. uooohhh!! vaya preciosidad de plato para mis postres, estoy deseando de poder estrenarlo!! :P
    me llamo Sara Gutiérrez y mi email es saray0805@gmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  170. uooohhh!! vaya preciosidad de plato para mis postres, estoy deseando de poder estrenarlo!! :P
    me llamo Sara Gutiérrez y mi email es saray0805@gmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  171. Enhorabuena!!!!
    Muchas gracias por ofrecer este hermoso regalito!
    Mi nombre: Daniela Silva ( te sigo como https://www.facebook.com/danyenlacocina )
    Mail: danysilvaibarra@gmail.com
    Saluditos y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  172. Enhorabuena!
    Muchas gracias por ofrecer este hermoso regalo!!!
    Nombre: Daniela Silva (te sigo como https://www.facebook.com/danyenlacocina )
    Mail: dcsilva@gmail.com
    Saluditos y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  173. Yo también me apunto. Soy Dolors y mi dirección de correo es d_planiol[arroba]yahoo[punto]es

    ResponderEliminar
  174. yuhuuu yo la quiero me rechifla!!!! :) y enhorabuena por los 4.000!!!
    Paloma Casillas Baldrés
    casillas.paloma@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Es un portatartas precioso. Gracias por compartirlo.
    Rosa Mª Elvira.
    rosaelgo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  176. No estoy segura de si ha llegado mi comentario. Repito pues, es un portatartas, precioso. Gracias por compartirlo.
    Rosa Mª Elvira
    rosaelgo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  177. Me encantan las cosas Con encanto, lo que pasa es que me vienen un pelin caras.Asi que a ver si tengo suerte pra esta cosa preciosa. Mi nombre es Pepa Stoycheva y mi correo: penkastoycheva@abv.bg.
    Grasias!

    ResponderEliminar
  178. Miryam Galiano Carrión11 de junio de 2013, 10:57

    Me encanta! mi email mirygalc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. muchas felicidades...4000 son muchos seguidores!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  180. Gracias por el sorteo... a ver si hay suerte

    Iñaki; sublimadokorrosivo@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. M. Carmen Jerónimo Gonzalez11 de junio de 2013, 11:57

    Yo también quiero participar en el sorteo, me encanta este plato para la tarta. A ver si tengo suerte. Mi correo: mcjeronimo.g@gmail.com




    ResponderEliminar
  182. Es precioso!!! Lo bien que quedaría con mis tartas dentro :-)
    Dayte Dayana Rodríguez Martínez
    datty_alessa arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  183. Ana Sánchez Tejera sweetandcreatives@gmail.com. Que bien nos vendríiiiiia... Aush...!

    ResponderEliminar
  184. ¡Enhorabuena! Me encantáis desde hace tiempo.
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Besos,
    Ana Villaescusa Pérez

    Correo: anituxy92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Me vendría de perlas para mis tartas!!
    Mi nombre es Elisabet Valverde Saavedra y mi correo elisabet.vasa@gmail.com
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  186. Enhorabuena por los 4000 seguidores! Aqui tenéis una mas.

    Ana Rossello Castilla. Anarossello 75 arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  187. Hola. A mi nunca me toca nada... pero por probar que no quede...
    http://entrepasteles.homelinux.com/

    -Alejandra-

    ResponderEliminar
  188. Que bonito!!!!!.Mi correo:estherarboleya@hotmail.es. Mi nonbre es Esther.

    ResponderEliminar
  189. ohhhhhh, pero como mola, cada vez somos más!! ya sabes q me he enamorado de tus pestos, no?? ummmmmmm!!!!y ya sabes me apunto a un bombardeo!!!jajajajajajaja, asi que mi nombre: Teresa Perez mi correo gabinetepsicontigo@gmail.com y ahora quiero tu dirección por lo del tema del jamon!jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  190. UAU acabo de cotillear todo tu blog porque acabo de descubrirlo y ¡me encanta! sobretodo los bouquets de flores y las banderolas

    felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    alvarezcortes12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Muchísimas felicidades por los 4.000!!
    Ya sabes que me encanta todo lo que haces, me alegro mucho que todo vaya tan bien!
    Muchísimas gracias por el sorteo, es una preciosidad de portartas. ójala me toque!

    Un beso y a por los 40.000!

    Helena

    mishketa(arroba)gmail(punto)com

    Te sigo en facebook como Elena NM

    ResponderEliminar
  192. Pues yo también me apunto!!! Mi correo es caldillocolorao@outlook.com

    ResponderEliminar
  193. Dulce y con estilo...lo necesito! Mi nombre: Mónica Fernández. Mi correo electrónico: monicaff19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Yo tambien quiero participar!!!

    1º muchas gracias por el sorteo y Muchas felicidades por tus 4000 ''Me gusta''
    Crucemos los dedos..
    Arantxa Fariña
    aracnefari@yahoo.es

    ResponderEliminar
  195. Yo tambien quiero participar!!!

    1º muchas gracias por el sorteo y Muchas felicidades por tus 4000 ''Me gusta''
    Crucemos los dedos..
    Arantxa Fariña
    aracnefari@yahoo.es

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails