sobre mi la tienda recetas eventos

4.15.2011

NUEVOS CUPCAKE LINERS EN LA TIENDA DE COSAS CON ENCANTO

Hoy han llegado a la La Tienda de Cosas con Encanto estas cajas de preciosos cupcake liners de House Doctor.

Estos son de los que no pierden la forma, por tanto no se necesita bandeja de muffins. Qué ideal!!!!
Me llevo a casa una cajita... con el fin de semana por delante a ver qué receta se me ocurre hacer con ellos. Ya estoy impaciente por probarlos!!!!
Están ya disponibles en la web de Cosas con Encanto.

11 comentarios:

  1. Son muy chulos estos moldes, salen unos muffins preciosos seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Què xulos Rosanna!!De blancs també en tens? ara doanré un cop d'ull!!

    Molts petonets guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No, Alba, ho sent. House Doctor només els fa en aquestos colors. Llàstima...

    ResponderEliminar
  4. Existen verdaderas monerías en moldes.

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la pinta de ser duros por el refuerzo que se aprecia arriba. Los colores son preciosos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo tengo q ir a comprar unos cuantos pues me he quedado sin ellos y manana tengo q hacer cupcakes para el cumple del enano.

    Gracias por recordarmelo :-) Saludos

    ResponderEliminar
  7. Son ideales para unos ricos cupcakes!

    besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  8. Genial. Estoy deseando ver en qué deliciosa receta los has utilizado. Deben ser muy prácticos.
    ¡Qué cosas tan bonitas tienes en la tienda!
    Un besico

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails